¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Comienza ya a dejar tus pronósticos en FREE e intenta alcanzar PREMIUM y ser un tipster reconocido. En FREE podrás llevar el control de todos tus picks y obtener todo tipo de estadísticas de tus pronósticos. Además, puedes seguir a aquellos tipsters FREE que más te gusten y de esta forma ganar dinero gratuítamente con esta fantástica herramienta.

 

¿En qué consiste?

FREE es una herramienta que permite a todos sus usuarios de forma gratuíta llevar la contabilidad de sus pronósticos, seguir a otros pronosticadores y aspirar a convertirse en un pronosticador de élite en PREMIUM.

 

Sube de nivel y alcanza PREMIUM

Diferenciamos hasta 7 niveles de tipsters FREE en función del número de picks realizados por ese pronosticador y de sus estadísticas. Los niveles son los siguientes:

1 estrella - Novel, todo aquel que comience a pronosticar en FREE.

2 estrellas - Rookie, alcanzarás este nivel cuando lleves realizados 100 picks en FREE.

3 estrellas - Promesa, este será tu nivel cuando superes los 300 picks realizados y tu balance sea negativo.

4 estrellas - Tipster bronce, lo serás cuando superes los 300 pronósticos y tu "rating" sea mayor que 0 y menor que 61.

5 estrellas - Tipster plata, para serlo, tu rating debe ser entre 61 y 99.

6 estrellas - Tipster oro, tu rating debe de superar el 99. 

Medallón PREMIUM - Tipster Premium de garantías. Recibirán este distintivo los tipsters oro que superen el 9% de yield tras 1.000 picks realizados. Tendrán la opción, si así lo deséan, de acceder inmediatamente a PREMIUM y formar parte del equipo de pronosticadores profesionales de apuesta10. Si se mantienen en FREE, será porque el pronosticador considere que sus picks deben de ser gratuitos por diversos motivos. Además, también recibirán este distintivo aquellos tipsters que alguna vez hayan sido premium, pero que por equis motivos vuelven a ser FREE.

Advertisement