100 a 1 se paga el triunfo del Barça ante el Bayern

El viernes, a partir de las 21.00h, Barcelona y Bayern Múnich van a disputar, en el Estádio da Luz de Lisboa, a puerta cerrada, su enfrentamiento de cuartos de final de la Champions League.

A priori, los alemanes parten como ligeros favoritos, pero estando Messi con ganas, el pronóstico se puede invertir a gusto del apostante.

Barcelona y Bayern Múnich vuelven a verse las caras en las eliminatorias de la Champions por primera vez desde las semifinales de la temporada 2014-2015, en que el Barça superó al Bayern. De todas formas, en el global de sus enfrentamientos, los bávaros superan a los catalanes con un balance de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Messi tiene el propósito de ganar la Orejona. Veremos si, de momento, su liderazgo lleva al Barça a las semifinales.

¿Quieres apostar por la victoria del Barcelona? Betfair está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados la posibilidad de apostar su primer euro por los blaugranas a una súper cuota 100.

Si no tienes cuenta en Betfair, aprovecha la oportunidad. Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el Barça y disfruta, además, de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 200€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad