13 millones de manos en diez años

Hay gente que juega al poker de vez en cuando. Otros que juegan diariamente, otros que juegan mucho, otros que lo tienen como profesión y luego está Randy Lew.

"nanonoko", miembro del Team Pro Online de ::ps::, ha disputado una auténtica salvajada de manos desde que se registró en la sala de la pica roja allá por 2005. 

Al jugador californiano le dio por mandar un mail a los encargados de la base de datos de PokerStars con el objetivo de conocer la cifra exacta, y una vez recibida hasta él mismo se sorprendió.


Sí, habéis leído bien. 12.856.843 manos en ocho años. No es de extrañar Hans, miembro de ::ps::, respondiese con guasa al mail de "nanonoko": "Me pregunto con quién hiciste la apuesta de over/under". 

Como ejemplo de la barbaridad de manos que ha jugado Lew, basta con repasar la cifra de George Lind, uno de los que más juega en la sala de la pica roja y que en total ha disputado algo más de 8 millones de manos.

Hace tres años, "nanonoko" ya superó, con 23.000, el récord de manos jugadas durante 8 horas, para lo que tuvo que hacer frente a 40 partidas simultáneas.

Un fenómeno.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement