14 euros por euro apostado a favor del Valencia en la Copa

Esta tarde-noche se disputan los últimos 5 partidos de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Valencia jugará en Mestalla ante el Real Zaragoza, a partir de las 21.30h (beIN LaLiga).

Los ches partirán con el hándicap de que Marcelino no podrá sentarse en el banquillo, ya que cumplirá su 2.º partido de sanción, tras su expulsión ante el Espanyol. También serán baja, pero por lesión, Garay, Murillo y Guedes.

El partido de ida finalizó con un claro 0-2 favor de los valencianos, por lo que es muy probable que jugadores clave como Parejo, Kondogbia o Zaza (que tiene la rodilla muy tocada) tengan un merecido descanso, para llegar más frescos al partido de Liga ante el Getafe.

El Zaragoza se presentará en el feudo taronja con ganas de reivindicarse. Los maños no llevan una buena temporada. Marchan en el puesto 14.º de La Liga 1-2-3 y, de momento, están lejos de las posiciones que dan derecho al ascenso a Primera.

Dada la superioridad teórica del Valencia, es complicado encontrar buenas cuotas.

La cosa cambia en Betfair. Si no tienes cuenta en ella, puedes aprovechar una súper cuota 14,0 que han sacado para sus nuevos apostantes.

Crea una cuenta en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo del Valencia y, además, podrás aprovecharte de un bono de bienvenida de hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad