22 a 1 se paga la victoria del Barça ante el Villarreal

Barcelona y Villarreal juegan esta tarde-noche, a partir de las 20.00h, en el Camp Nou, un partido aplazado, correspondiente a la 34.ª jornada de LaLiga Santander.

El Barça ya tiene los deberes hechos. Con el título de Liga en sus vitrinas, a los blaugranas les quedan dos objetivos: finalizar el campeonato sin conocer la derrota y ayudar a Leo Messi a hacer méritos y goles para conseguir el Balón de Oro y la Bota de Oro.

A los de Valverde les quedan 3 partidos para acabar la competición: 2 en casa ante Villarreal y Real Sociedad; y uno fuera, en el Ciutat de València, ante el Levante.

El Villarreal aún tiene faena por hacer. Debe asegurar su clasificación para la próxima edición de la Europa League, por lo que saltará al cesped del Camp Nou con mentalidad ganadora.

Si quieres apostar por el triunfo del Barcelona, te recomendamos que lo hagas en Betfair, ya que la casa británica ha sacado una súper cuota 22,0 para nuevos apostantes.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria del Barça y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad