26 a 1 se paga la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros

Roland Garros acaba de arrancar.

Rafa Nadal llega a las pistas parisinas como n.º 1 de la ATP, una posición que le arrebató a Roger Federer gracias a su gran actuación en el Masters de Roma.

El manacorí es el máximo favorito a la victoria y con motivo, porque está prácticamente imparable esta temporada de tierra batida.

Solo Dominic Thiem ha podido con él, en Madrid, y el austriaco tendrá que luchar mucho para llegar a la final, que es el único partido en el que podrían enfrentarse, ya que van por partes distintas del cuadro.

Rafa ha ganado 10 veces Roland Garros y mucho tendrían que torcérsele las cosas para que no pudiese ampliar su legendario récord de títulos. Habrá que cruzar los dedos para que le aguante la condición física.

Betfair, por ejemplo, está admitiendo apuestas del tipo “Gana Nadal o cualquier otro”. La cuota de Rafa en este mercado es 1,40. Desde luego, si los demás jugadores la han visto, deben tener la moral destruida…

Otro ejemplo del favoritismo de Nadal es que el hecho de que gane el torneo sin ceder un solo set se paga a 4,33.

Y en Betfair aún llegan más lejos. Estos dos mercados son tremendos:

Nadal gana el Open de Francia y pierde menos de 70 juegos, a cuota 2,62.

Y Nadal gana el Open de Francia y perder menos de 60 juegos, a cuota 4,0.

Para ganar Roland Garros hay que jugar 7 partidos y son al mejor de cinco sets… Que Rafa gane el título perdiendo menos de 60 juegos quiere decir que el jugador español solo podría perder por partido una media de 8,5 juegos (es decir, que habría de ganar sus partidos por un marcador del estilo de 6-3, 6-3, 6-2).

Rafa es un crack, un ejemplo a seguir y un modelo de comportamiento. Con el máximo respeto hacia otros jugadores españoles, ojalá gane su 11.º Roland Garros.

Si vas a apostar por el triunfo de Nadal, quizá te interese conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 26,0 para nuevos apostantes.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por Rafa y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad