30 a 1 se paga el triunfo blanco ante el Cádiz

El sábado, a partir de las 18.30h, el Estadio Alfredo di Stéfano sera el escenario casi vacío del partido Real Madrid-Cádiz, perteneciente a la 6.ª jornada de LaLiga Santander 2020-2021.

El Real Madrid llega líder al encuentro, con 10 puntos y 1 partido menos, y dando muestras de solidez. Tras el parón de selecciones, gran parte de los titulares habituales apenas ha tenido tiempo para recuperarse y entrenar, por lo que pensamos que Zidane hará rotaciones en el once, dando minutos a jugadores de la “segunda unidad”.

El Cádiz llega a Madrid en la 9.ª posición de la tabla, con 7 puntos, y ofreciendo muy buenas sensaciones. El de Álvaro Cervera es un conjunto con mucho oficio y muy complicado de batir.

Si quieres apostar por el triunfo del Real Madrid, te gustará conocer que Betfair está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados la posibilidad de apostar su primer euro a favor de los merengues a una súper cuota 30.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, aprovecha esta súper cuota y benefíciate, además, de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad