30 a 1 se paga la victoria del Barça ante el Ferencváros

El martes, a partir de las 21.00h, se va disputar en el Camp Nou, a puerta cerrada, el Barcelona-Ferencváros, un partido perteneciente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Ambos equipos forman parte del Grupo G, en el que también están el Dinamo de Kiev y la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El Barça necesita la victoria para borrar las malas sensaciones ofrecidas en su último partido de Liga, que perdió merecidamente ante el Getafe. Los blaugranas jugaron a un ritmo considerablemente inferior a los azulones y aún no están en plena forma. Además, la baja de Jordi Alba les está haciendo bastante daño.

El Ferencváros, por su parte, es el líder de la Liga de Hungría. Destaca por su buena organización defensiva, por lo que es probable que ofrezca una buena resistencia.

¿Quieres apostar por la victoria del Barcelona? Los culés son los claros favoritos, por lo que esta oferta de Betfair te va a gustar. La casa británica está proponiendo a los usuarios que se creen una cuenta nueva la posibilidad de apostar su primer euro a una súper cuota 30.

Si aún no tienes cuenta en Betfair, aprovecha la ocasión. Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el Barça y disfruta, además, de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad