380 amaños dan 8 millones de euros

Una red involucró, presuntamente, a 425 árbitros, jugadores y directivos de 15 países en varios centeneras de partidos, entre ellos de Champions, Mundiales y Eurocopas.

El director de la Europol, Rob Wainwright, comentó esta mañana, en una rueda de prensa en La Haya, que está "ante la investigación más grande de todos los tiempos sobre supuestos amaños de partidos".

Lo cierto es que el máximo mandatario de la policía continental comentó que podrían haberse amañado más de 380 partidos. Estos fueron en más de 15 países de Europa y alguno asiático, pues la red que presuntamente organizaba todo procedía de Asia.

La Europol afirma que la citada red apostó 16 millones de euros para conseguir 8 de beneficios. Los involucrados habrían recibido 2 millones de euros en pagos con un reembolso máximo de 140 000 de manera individual.

En la operación se hayan implicados 425 árbitros, jugadores y directivos de clubes. Todos ellos habrían participado en partidos de clasificación para Mundiales y Eurocopas. Además, tampoco habrían dejado a un lado encuentros de Champions League y de las máximas categorías de varios países.

De momento, se han desvelado muy pocos detalles de la operación. Sin embargo, se sabe que uno de los dos partidos de Liga de Campeones que se citan como amañados se disputó en Inglaterra.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement