40 a 1 se paga la victoria del Barça ante el Levante

El domingo, a las 20.45h, el Ciutat de València será el escenario del partidazo de la 16.ª jornada de LaLiga Santander, que enfrentará al Levante y el FC Barcelona.

El Barça llega líder al encuentro. Valverde dio descanso a la mayoría de los titulares en el partido de Champions del martes, por lo que Messi y compañía se presentarán en el feudo granota con las fuerzas intactas para luchar por una nueva y valiosa victoria.

Esta temporada, el Barcelona está teniendo más problemas que los acostumbrados para sacar los partidos a domicilio. El Levante será un escollo importante de cara a su lucha por conseguir un nuevo título de Liga.

El Levante, por su parte, está en un gran momento. Ocupa la 6.ª posición en la clasificación y está en “zona europea”. Desde la llegada al banquillo de Paco López, es el segundo equipo de Primera que más puntos ha conseguido (solo por detrás del propio Barcelona).

Los granota destacan por su juego directo y por su fortaleza en las situaciones de estrategia. Por ello, en un buen día pueden causar muchos problemas en la zaga culé.

Si quieres apostar por el triunfo del Barcelona, te gustará saber que Betfair está ofreciendo una súper cuota 40 a sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima de 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Aprovecha la oportunidad. Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria del Barça y disfruta de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad