5 actuaciones inolvidables en la historia de las WSOP

Las World Series of Poker (WSOP) 2015 de Las Vegas están a la vuelta de la esquina, pero cuanto más cerca está el evento, más lento nos pasa el tiempo.

Así que para intentar hacerlo más llevadero nos hemos puesto a ver vídeos y a recordar los mejores momentos.

Relacionado con este tema, la web Bluff.com ha publicado un recopilatorio de las mejores hazañas individuales de las WSOP que nos viene como anillo al dedo. Las recordamos.
 

Daniel Negreanu

El jugador canadiense consiguió por segunda vez el título de Player of the Year en el año 2013, tras ganar premios en diez ocasiones dentro de las WSOP, llevarse dos brazaletes y sumar, en total, más de 2,2 millones de dólares.

Negreanu llegó a Las Vegas como líder de la clasificación del Player of the Year, pero no fue así en las WSOP Europe, donde estaba obligado a quedar entre los 8 primeros del High Roller para conseguir tan ansiado premio. Y no solo lo consiguió, sino que ganó el torneo.
 

Johnny Chan

Autodenominado como "el mejor jugador de la comunidad asiática", Chan vivió su mejor momento del año 1987 al 1989, entre los que ganó dos Main Event de las World Series of Poker de Las Vegas y consiguió un segundo puesto.

Lo cierto es que las WSOP siempre se la han dado bien a Chan, que es, junto a Phil Hellmuth y a Phil Ivey, el segundo jugador con más brazaletes de la historia (10).
 

Jeffrey Lisandro

Es el jugador no americano que ha conseguido más brazaletes, seis, consiguiendo la mitad de ellos en el 2009

Ese año, Lisandro fue el rey indiscutible de las partidas Seven Card Stud, ya que ganó sus tres brazaletes en cada una de las modalidades de esta disciplina: Seven Card Stud, Razz y Seven Card Stud Hi-Lo.
 


Phil Ivey

El jugador norteamericano va por rachas, pero cuando está 'enchufado' hay pocos que pueden pararlo.

Al igual que le sucedió a Lisandro, el 2009 fue su año, ya que ganó dos brazaletes, hizo seis cajas y alcanzó el November Nine, aunque se tuvo que conformar con la octava plaza. 

Por otro lado, en 2002 se llevó tres brazaletes y en 2012 alcanzó cinco mesas finales.
 

Mark Newhouse

Hemos dejado para el final la que consideramos que es la mayor hazaña que un jugador haya hecho en las WSOP. Aunque no ganó en el Main Event, el estadounidense consiguió hacer dos mesas finales consecutivas en los años 2013 y 2014. Lo más sorprendente es que lo hizo, atención, ante 6.352 y 6.683 jugadores respectivamente.

Pocos confían en que este logro se pueda repetir en un futuro. Una auténtica bestia.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement