50 a 1 se paga el triunfo del Barcelona ante el Betis

El FC Barcelona va a jugar en el Camp Nou, ante el Betis, en partido correspondiente a la 2.ª jornada de LaLiga Santander.

Ambos equipos llegan al encuentro con hambre de victoria, ya que perdieron en la jornada inicial.

Los blaugranas cayeron por 1-0 en el Nuevo San Mamés ante un Athletic en el que Aduriz marcó uno de los goles del año, con una chilena espectacular.

Y los verdiblancos cayeron en casa por 1-2 ante el Valladolid. Los béticos jugaron gran parte del choque con un jugador menos, por la expulsión de su portero, y quizá merecieron un mejor resultado, ya que dominaron el partido.

Es muy probable que Valverde pueda alinear a Leo Messi, que está prácticamente recuperado de su lesión. D10S formará el ataque culé junto a Griezmann, ya que tanto Luis Suárez como Dembélé serán baja por problemas físicos.

¿Confías en la victoria blaugrana y quieres apostar por ella? Si es así, te gustará conocer que Betsson está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados la posibilidad de aprovechar una súper cuota 50,0 para apuestas de 1€.

Si no tienes cuenta en Betsson, crea una, haz tu primer depósito y apuesta tu primer euro a cuota 50 por el triunfo del Barcelona.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad