El miércoles, a partir de las 21.00h, Barcelona y Sevilla van a jugar en el Camp Nou, a puerta cerrada, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El Sevilla parte con ventaja, ya que en la ida ganó en Nervión por 2-0. No obstante, su favoritismo ha menguado porque el pasado fin de semana, el Barcelona le derrotó por el mismo marcador, 0-2, en el Sánchez-Pizjuán, preludiando lo que podría ser una remontada en el inminente partido de Copa.
Koeman consiguió darle al conjunto blaugrana una mayor solidez defensiva, al jugar con un 5-3-2, en lugar de utilizar su habitual 4-3-3. La apuesta le salió muy bien y aunque el Barça no tuvo tanta posesión, sí generó ocasiones de gol con un juego más directo y al espacio, aprovechando la velocidad de Dembélé y la facilidad para el regate y el remate de Leo Messi.
La ausencia de Pedri por lesión muscular será el principal hándicap para el Barcelona. Probablemente obligará al técnico holandés a colocar en su lugar a Riqui Puig o a Ilaix Moriba, ya que Pjanic también arrastra molestias en el tobillo y no llegará al 100% al partido del miércoles.
El Sevilla, por su parte, que sigue teniendo las bajas de Ocampos y Acuña, preparará un buen entramado defensivo para intentar frenar el juego blaugrana. Además, Lopetegui confiará el ataque a En-Nesyri, que puede ser una gran amenaza con metros para correr por delante.
Nos espera un partidazo. Si quieres apostar por el Barcelona, te gustará conocer que Betfair está ofreciendo a los usuarios que se creen una cuenta nueva en ella, la posibilidad de apostar su primer euro por la victoria blaugrana a una súper cuota 50.
¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo del Barça y disfruta, además, de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.
Hemos detectado que tienes activo un ADBLOCK.
Si quieres disfrutar de todas las ventajas de esta web te recomendamos desactivarlo.
MUCHAS GRACIAS