53 a 1 se paga el triunfo del Inter o el Getafe

El miércoles, a partir de las 21.00h, el Getafe va a disputar uno de los partidos más importantes de su historia. Se va a enfrentar en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, a puerta cerrada, al Inter de Milán, en lo que será su eliminatoria a partido de único de los octavos de final de la Europa League.

Los dos conjuntos llegan de forma muy desigual al enfrentamiento.

El Inter ha terminado 2.º en la Serie A a solo 1 puntos de la campeona, la Juve. Llega con mucho ritmo al choque, pero también con el cansancio acumulado de los partidos de la liga italiana.

El Getafe, en cambio, ha terminado 8.º en LaLiga Santander y solo tiene una oportunidad de seguir en Europa la próxima campaña: ganar la Europa League y conseguir el pasaporte para la Champions. Para ello habrá de invertir la tendencia negativa de juego y resultados post-confinamiento.

Si tienes en mente apostar por el Inter o por el Geta y no tienes cuenta en ::pas::nombre-tracker::, esta casa está ofreciendo a sus nuevos clientes la posibilidad de realizar su primera apuesta de 1€, bien por el Inter, o bien por el Getafe, a una cuota 53,0.

¿No tienes cuenta en ::pas::nombre-tracker::? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el Inter o el Getafe y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 200€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad