60 a 1 se paga la victoria del Sevilla ante el R. Madrid

El domingo, a partir de las 21.00h, Sevilla y Real Madrid cerrarán la 5.ª jornada de LaLiga Santander.

Los blanquirrojos están en un momento muy dulce. Encabezan la tabla de Primera y han solventado con contundencia su primer partido de la fase de grupos de su competición fetiche, la Europa League. Apenas se nota que más de la mitad de la plantilla son jugadores “nuevos”, fichados este verano por la varita mágica de Monche. Además, el efecto Lopetegui está siendo muy favorable para el conjunto andaluz.

El Real Madrid, por el contrario, está viviendo una coyuntura muy amarga. Ha dado señales nefastas desde el inicio de la pretemporada. Y aunque las logró maquillar un poco en las primeras jornadas de Liga, el pasado miércoles sufrió un tremendo varapalo ante un PSG que, para más inri, jugó el partido de Champions sin su tridente titular.

¿Crees que el Sevilla podrá imponerse al Real Madrid? ¿Quieres apostar por el conjunto de Monchi y Lopetegui? William Hill está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados la posibilidad de apostar su primer euro a cuota 60 a favor del triunfo sevillista.

Si no tienes cuenta en William Hill, aprovecha la oportunidad. Regístrate, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo hispalense y disfruta de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 300€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad