84.629$ al otro lado del Atlántico

Otra vez nos llegan buenas noticias desde el otro lado del Atlántico.

Fue ya hace casi un año cuando Javier Zarco se proclamó campeón del Evento #2 300$ NLHE del Hollywood Poker Open Regional. 

Esta vez, acaba de quedarse a las puertas de hacerse con el anillo de campeón de uno de los torneos de las WSOP Circuit, concretamente el celebrado en Sant Louis, desde el pasado viernes.

Javier Zarco, acabó perdiendo el HU frente a Josh Turner, pero se embolsó 84.629$. Esta es la segunda vez que Javier se queda a las puertas de conseguir el anillo. 

El torneo tuvo una participación de 415 jugadores, lo que generó un bote de premios de 622.500$. Javier entró en el día final con el quinto stack pero fue capaz de dominar el último día del torneo e incluso ponerse por encima de Turner en algun momento. Finalmente comenzó el HU con una desventaja de 2-1 que ya no pudo remontar.

En la última mano del torneo, Javier igualó la ciega de su rival, que subió a 200.000 puntos. El español no dudó en restarse y al instante recibió el call de su rival.

Javier:  

Josh:  

Flop:   

Turn: 

River: 

Una lástima, porque Javier se quedó muy cerquita de conseguir la entrada de 10.000$ que logran todos los ganadores de los eventos del WSOP Circuit, para el National Championship que se celebrará en Julio y que tendrá un bote garantizado de 1 millón de dólares.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement