88.000$ por cambiar el nombre de su camiseta

Imagínate que eres un deportista profesional y que todo el mundo te identifíca por tu nombre, obviamente, pero también por tu dorsal.

Imagínate que un nuevo patrocinador llega a tu ciudad y que ofrece a la estrella de tu equipo 88.000$ para emplear en causas benéficas, siempre y cuando cambies el nombre de de tu camiseta para ponerte el que ellos te ofrecen. ¿Lo harías? ¿Lo harían estrellas como Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Arda Turan?

Esa situación es la que se acaba de encontrar la estrella de los New York Giants, Hakeem Nicks, al que 888poker.es le acaba de ofrecer 88.000$ para que porte en su camiseta un nombre diferente al que actualmente lleva en su espalda. Un nombre que obviamente es promoción para la empresa, pero cuyo cambio podría dar mucha ayuda a gente necesitada.

888poker.es logró los permisos pertinentes para poder acceder al mercado de los EE. UU. y nada más llegar a New Jersey centró sus esfuerzos en encontrar la forma de promocionar al máximo su marca. ¿Qué mejor manera de llegar a los aficionados al deporte que en la camiseta de la estrella del equipo local? Seguramente ninguna.

La estrella de NFL cobra 2.7 millones de dólares al año y probablemente no necesite una inyección económica para tener una buena vida, pero si que sería una buena manera de dar una ayuda a los más necesitados. Pero eso sí, se trataría de cambiar una tradición centenaria: publicitar una empresa en tu camiseta deportiva más allá de los patrocinios de los equipos.

Y bien, que tanto escribir, tanto escribir, pero no os decimos qué se pondrá Hakeem Nicks en su camiseta. Pues bien, sería sustituir el propio nombre del jugador por... 888poker.com. 

¿Cómo lo ves? ¿Te parece adecuado que exista en el deporte este estilo de publicidad? Esperamos vuestros comentarios.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement