888 realiza una oferta por bwin.party

Tras el anuncio realizado por bwin.party digital entertainment plc (bwin.party) a la RNS (Regulatory News Service) de la Bolsa de Londres, el Consejo de 888 confirma que ha realizado una oferta de adquisición por la empresa bwin.party. El Consejo señala que hay una lógica empresarial en la fusión de 888 y bwin.party que beneficiaría a las dos compañías y, por tanto, la oferta de adquisición que ha realizado es por la totalidad del operador.

Debido al tamaño de la transacción propuesta, la operación, entre otras cosas, requiere la aprobación de los accionistas de 888. En este sentido, aproximadamente un 59% de los accionistas de 888 ya se han comprometido, de forma irrevocable y sujeta a las condiciones habituales, a votar a favor de la transacción propuesta.

De momento no hay certeza de que la operación logre el objetivo previsto. 888 Holdings, siempre fiel a su política de transparencia informativa, irá comunicando a su debido tiempo las novedades que se produzcan.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement