888poker ficha a la reina de las WSOP®

No hay mejor escaparate que las WSOP® y si no que se lo digan a Jackie Glazier. La jugadora, que se había unido a la escuela de Phil Ivey a principios de año, tendrá que dejar a un lado sus proyectos tras su fichaje inminente por 888poker.es.

Jackie comenzó a jugar al poker en el año 2008, poco antes de que empezase a centrarse en los torneos de poker. Desde entonces, acumula 1.188.451$ en torneos en vivo. Su mejor resultado llegó en 2012 cuando terminaba segunda en el NL Hold'em 3.000$ en el que logró 458.996$, pero ha sido su papel de Last Woman Standing en el Main Event de este año lo que le ha abierto las puertas del estrellato. Su posición 31 en un torneo de 6.352 participantes y sus 229.281$ de premio han sido motivos suficientes para que pase a formar parte de uno de los equipos profesionales más prolíficos del mundo.

En cuanto se rubrique el acuerdo, Jackie pasará a formar parte de un equipo en el que coincidirá con jugadores como Tyler Bonkowski, Bojan Gledovich, Ernst Hermans, Jolmer Meelis, Patrick De Koster o Steve Day. Sam Holden, November Nine en 2011, y estrella del equipo de 888poker.es también ha querido darle la enhorabuena.

 

 

888poker demuestra una vez más tener un excelente ojo para fichar a las chicas más mediáticas. Ya sucedió en su día con Leo Margets y hoy vuelve a repetirse el caso con Jackie Glazier. La australiana realizará una de sus primeras apariciones en las WSOPE® que se celebrarán del 12-25 de octubre en París y en las que suele haber un nutrido grupo de profesionales de todo el mundo.

Tu también puedes convertirte en una estrella del Poker jugando en las mesas de 888poker.es y, quién sabe, quizá Jackie termine por invitarte a una Master Class.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement