90 a 1 se paga el triunfo del Atleti ante la Juve

Esta noche, a partir de las 21.00h, el Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano a la Juventus de Turín. Ambos equipos van a disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El choque tendrá varios encuentros interesantes: la vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid, para enfrentarse a los que durante muchos años fueron sus rivales capitalinos; la presentación de Mandzukic ante su antigua afición; y el reencuentro de Álvaro Morata con sus antiguos compañeros de la Juve.

El Atlético llega al encuentro con las pilas muy cargadas. Los colchoneros han ganado sus 8 últimos partidos en casa en las competiciones europeas. Poco a poco va recuperando jugadores importantes de la plantilla de sus respectivas lesiones. Y marcha segundo en la Liga, tras el intocable FC Barcelona.

Eliminado de la Copa y con la Liga muy complicada, la Champions es el principal objetivo del Atleti esta temporada, por lo que sus jugadores darán la vida en el campo por conseguir un buen resultado, que les permita afrontar el partido de vuelta con posibilidades de eliminar a la Vecchia Signora.

La Juve, por su parte, no tiene rivales en Italia, donde marcha líder destacado de la Serie A. Su asignatura pendiente es ganar la Champions, que en los últimos años siempre ha ido a parar a las vitrinas del Real Madrid o el Barcelona.

¿Quieres apostar por la victoria del Atleti? Betfair está ofreciendo una súper cuota 90 a sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima de 1€).

Crea tu cuenta en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo colchonero y disfruta de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad