A dos partidos de Primera

No es exagerado asegurar que la Segunda División es hoy en día, una de las competiciones más complicadas que existen. Después de que Eibar y Dépor lograran el ascenso directo, cuatro equipos buscaban el billete restante. Los favoritos, Sporting y Murcia cayeron ante Las Palmas y Córdoba respectivamente.

Ahora, los dos equipos disputan una eliminatoria que se presenta realmente interesante. El ambicioso proyecto del equipo canario busca dar una alegría a una afición que se había desilusionado en el tramo final de temporada. La eliminatoria ante el Sporting ha devuelto la ilusión a una ciudad que vive el fútbol.

Por su parte el Córdoba llega lanzado. Un notable final de temporada y una gran eliminatoria ante el Murcia, ponen al equipo blanquiverde a un paso de Primera División. Con Albert Ferrer en el banquillo el equipo ganó en consistencia y su afición sueña con ver de nuevo en Primera a los suyos despues de una prolongada ausencia de 42 años.

En Sportium, la victoria cordobesa en el encuentro de ida se paga a 2.37 euros por euro apostado, mientras que el empate cotiza a 2.87 euros, la misma cuota que el triunfo grancanario.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Quién cerrará la lista definitiva de equipos que competirán en Primera División?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement