A Hard Day's Night

La tarde/noche del lunes 13 de mayo pasará a la historia del poker nacional como una de las más recordadas, productivas y felices de las que se han podido vivir desde que nuestros jugadores comenzaron a ganar protagonismo en las mesas de todo el mundo.

Adrián Mateos “Amadi_17” y Ana Márquez destacaban en el estreno del Spring Championship of Online Poker (SCOOP), que ayer echaba a rodar en las mesas del “.com”, con unos resultados que demuestran el importante papel de nuestros jugadores en el panorama mundial.

Fue Adrián el que estrenó el casillero consiguiendo el primer gran pinchazo de estas SCOOP. El madrileño alcanzaba la mesa final del Evento-01-NL que tenía una entrada de 2.100$. Junto a él algunos de los mejores jugadores del mundo como Ben Spindler “toweliestar” o JC Alvarado “PrtyPsux”. Adrián demostró no tener nada que envidiar al juego de sus rivales, pero finalmente caía eliminado a manos de Spindler cuando su pareja de 88 se topaba con las QQ del alemán, que también ha tenido que emigrar ante la restrictiva ley del juego alemana.

Como premio, Adrián se embolsaba 84.800,00$ “muy frescos” que le dejaban la sensación que se la había escapado la oportunidad, pero que volvería otra.


La jornada ya era histórica para lo nuestros, pero todavía podía ser mejor, y lo fue. La malagueña Ana Márquez y, una vez más, Adrián Mateos alcanzaban la mesa final del Evento-05-H, que tenía una entrada de 1.050$+R. A punto estuvimos de tener un heads-up español en este evento ya que Adrián se despedía en 3.ª posición con un premio de 139.545,00$, pero finalmente no pudo ser.

El torneo se decidía en un uno contra uno entre Ana y el ruso “TIPCHIK321”. La malagueña destrozó a su rival y se erigía como una de las mejores mujeres del mundo del poker. Su larga lista de resultados avala su carrera y es difícil saber dónde puede estar su techo. El premio de este excelente torneo, 255.035,10$, se suma a la ya de por sí larga lista de resultados online de Ana.

Además de los grandes pinchazos de estos dos “cracks”, la noche nos dejaba un 33.º puesto de Jorge Ufano “INSHALA82” en el Evento-02-H y la clasificación del coruñés Luis Rodríguez “Turko_man” para el día dos del Evento-03-H 530$+R .

El primero de ellos se quedaba a la puertas de conseguir lo “gordo” y caía en el puesto 33 con un premio de 8.175,40$. Por su parte, Luis Rodríguez, volverá hoy a las mesas para intentar alcanzar los 143.295$ que esperan al campeón del Evento-03-H. “Turko_man” ocupa ahora mismo la 29.ª posición cuando quedan solo 48 jugadores de los 432 que comenzaron el torneo.

La noche ha sido tremenda, con muchos de los aficionados pegados a la pantalla del ordenador y “empujando” desde sus casas para que nuestros jugadores alcanzasen las máximas cotas. En otras circunstancias estos resultados nos parecerían suficientes, pero tal y como se han desarrollado los acontecimientos no nos conformamos. Esperamos más “pinchazos” de los nuestros en el “.com” y en estos campeonatos de primavera del poker online mundial.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement