A la cárcel por montar timbas ilegales

En qué lío te has metido, míster Ting. Mira qué bien podrías estar ahora de haber jugado tranquilamente en las mesas de 888poker.es.

Natural del barrio del Bronx, el estadounidense Edwin Ting fue arrestado hace dos días por organizar timbas ilegales de poker entre el año 2010 y el 2013.

De acuerdo con la información publicada en Associated Press, un juez de Manhattan acaba de condenar a este regular de High Stakes a 5 meses de prisión y a renunciar a un dinero que asciende a 2 millones de dólares

Edwin Ting no es especialmente conocido en el mundo del naipe, sobre todo en los medios de comunicación más alejados de su país. A Ting le va la marcha y es por ello por lo que habitualmente juega de cash en High Stakes, por lo que es difícil averiguar los resultados de estas partidas y sus ganancias. 

Lo que sí podemos conocer son sus resultados en los torneos en vivo. Ting acumula beneficios por 80.565$ y premios en torneos tan relevantes como el World Poker Tour de 2005 y 2008. 


El momento del arresto de Ting

El de Ting no es el único caso, pero sin duda ha sido el que más poder mediático ha alcanzado.

El también pro Justin "BoostedJ" Smith consiguió hace dos semanas la libertad condicional por el mismo asunto. Smith pasará los próximos 3 meses en arresto domiciliario y tendrá que hacer 200 horas de trabajo a la comunidad (jardinero, basurero, ayudas a los ancianos...). 

La policía sigue investigando quién más podría estar metido en esta trama de timbas ilegales. Según se desprende de Associated Press, 25 de los acusados han sido declarados culpables y han perdido más de 68 millones de dólares.

Si a ti te gusta más jugar desde casa, tranquilamente sentadito en el sofá y sin sufrir estas desgracias, lo mejor que puedes hacer es abrirte una cuenta en 888poker.es y empezar a arrearles a tus rivales en las mesas.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement