A los jugadores les gusta volar

Todo el mundo emplea su tiempo libre en llevar a cabo y poder disfrutar de sus diferentes hobbies. Obviamente el mundo del poker no podía quedar fuera de esta afirmación que se repite en todos los estamentos de la sociedad. 

Entre los jugadores de poker hay quienes se divierten yendo a conciertos, disfrutando de películas en el cine, saliendo de fiesta y otros lo ocupan con deportes de riesgo. La verdad es que no se lo pasan nada mal ni se aburren en ningún momento. 

En el lado de los más atrevidos nos encontramos al blogger y Team Pro de PokerStars Jorge 'Baalim' Limon, que en su última publicación nos cuenta algunos de sus últimos vicios. En estas líneas nos habla de su última experiencia con el 'skydiving'. Tirarse en paracaídas desde una avioneta a kilómetros de distancia.

Los que tienen vértigo no le seguirían, aunque es malo que un jugador de poker tenga vértigo. Más vertigo me daría a mí perder una mano de miles de euros que no tirarme desde 3.500 metros de altura supervisado por un profesional. 

Mira cómo se lo pasa Baalim:  

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement