A una cuota 3.57 de tener un derbi sevillano en Europa

Llegan los partidos de vuelta de la UEFA Europa League con la atención prestada en los partidos con participación española.

El Valencia recibe al Dinamo de Kiev con una cómoda ventaja del partido de ida (0-2). De hecho, su clasificación se da por hecho con una cuota 1.02. El Sevilla, por su parte, debería superar al modesto Maribor. Sin embargo, en Eslovenia no pasó del empate 2-2 con lo que no debe fiarse. Su pase cotiza a 1.05.

La emoción de la jornada se centra en el Rubin Kazan - Betis

Parecía que el Betis encarrilaba la eliminatoria cuando a la media hora del partido de ida ganaba 1-0 con un jugador más en el terreno de juego. Al final, un penalti injusto condenaba al Betis a un 1-1 que le obliga al menos a empatar con goles en Kazan para pasar de ronda. Una clasificación que daría paso a la primera eliminatoria en Europa de Betis y Sevilla.

Betis - Sevilla en octavos, a cuota 3.57

Aquel que confíe en que tendremos derbi en octavos de final de la UEFA Europa League puede apostar por ello en William Hill. Para hacerlo tan solo tiene que combinar las clasificaciones del Sevilla (1.05) y del Betis (3.40) tal y como vemos en la imagen:

Regístrate en William Hill desde el siguiente enlace, consigue un bono de bienvenida del 100% hasta 100€ y forma parte de nuestras promociones exclusivas .


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement