Abandona las WSOP en pleno torneo para ir a jugar otro

¿Cuánto daríais vosotros por poder jugar aunque fuese un torneo de las World Series of Poker?

Si sois como yo, seguro que nada porque no os lo podéis permitir (XD), así que estoy convencido de que os dolerá saber lo que hizo Paul Newey.

Tras pagar el buy-in del Little One for One Drop (1.000$), el jugador inglés se marchó en pleno torneo con dirección al Aria, donde se disputaba una gran partida de cash con algunos de los mejores jugadores del mundo: Patrik Antonius, Doug Polk y Sam Trickett, entre otros.

Esta situación sería muy extraña en una persona que no fuese un baller del poker con todas las letras, pero ese no es el caso de Newey, que no está al nivel de Dan Bilzerian, pero tampoco anda muy lejos.

El multimillonario británico se dedica a recorrer el mundo participando en los torneos de poker más prestigiosos, aunque los que más le gustan son, sin duda, los High Roller.

Empezó a tomarse en serio el poker a principios del año 2014, y desde entonces ha ido claramente de menos a más. De hecho, consiguió terminar en 7.ª posición en el Big One For One Drop del 2014 y en 2.ª en el Super High Roller del EPT Praga.

Por ello, su decisión de abandonar un torneo de 1.000$ de buy-in por un high roller es totalmente lógica, más aún al descubrir que terminó 300.000$ arriba.

En declaraciones a Poker Listings, Newey explicó su decisión con normalidad.

"Acababa de empezar el Little One for One Drop y recibí la llamada del Aria, así que tuve que dejar mis fichas. Estoy seguro de que el resto de la mesa estaba contenta por tener un puñado de fichas gratis", agregó.

Respecto al Cash Game que disputó en el Aria, el británico explicó que fue "un buen torneo, aunque no fácil".

Lo cierto es que siempre es agradable recibir noticias de Newey porque suelen ser a lo grande, como ésta, así que lo seguiremos de cerca.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement