Adelson ficha a un galáctico, David Beckham

La semana pasada se anunció el nuevo fichaje para Las Vegas Sands. Una estrella a nivel mundial, un poder mediático inigualable. 

Sheldon Adelson, el Florentino Fernández del juego, incorpora a su equipo a David Beckham. El magnate de Massachusetts y el exfutbolista inglés han llegado a un acuerdo para que este último se convierta en imagen del grupo en Asia

"El equipo Sands ha creado complejos espectaculares en Singapur y Macao. La escala, visión y el calibre en todo lo que hacen es impresionante. Estoy muy emocionado de trabajar con ellos", manifestó el inglés cuando sellaron el acuerdo hace unos días.

El negocio de Adelson en Asia es el más fructífero de todos los que tiene, donde más dinero gana. En un comunicado, Adelson expresó que es una gran noticia poder unir "una de las empresas más dinámicas de Asia con una estrella mundial que goza de popularidad sin igual en toda la región".

Y es que David Beckham es un auténtico icono en territorio asiático. Siempre lo fue. Desde que el mundo del fútbol le conoció como uno de los 'Fergie Babes' cuando debutó con el Manchester United, su poder mediático no ha parado de crecer.  Después del United, el inglés pasó por equipos del más alto nivel en las ciudades más afamadas de Europa y EEUU: Madrid, Milán, París... y Los Ángeles. ¿Quién da más?

No nos cabe duda de que esta conjunción dará mucho juego a Sheldon Adelson porque Beckham goza de una popularidad sin igual en los países asiáticos. Está claro que Adelson sabe qué escoger... ¿lo hará también con EuroVegas?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement