Adri García cierra un año en verde

El pronosticador PREMIUM consiguió sumar 16.36 unidades con un 35.18% del yield en solo 20 tips y acumula ya un año entero en verde.

La buena racha de Adri García continuó un mes más. El último mes en el que registró pérdidas fue en septiembre de 2011, desde entonces tiene un historial intacto y quedaba la prueba de fuego de este mes. En él podría firmar un año completo, como finalmente pasó.

Los números del mes fueron óptimos. Con solo 20 pronósticos fue capaz de sumar 16.36 unidades, a casi una en cada tip con un stake medio muy bajo, en torno a 2 unidades. Además, consiguió acertar una combinada de cuota 23 y stake 0.50, con la que sumó 11 unidades.

Sus principales características son la regularidad, pues prefiere ser conservador antes que hacer que sus seguidores pierdan. Además, publica pocos pronósticos cada mes, por lo que seguirlo se hace muy sencillo con los avisos por email.

Después de 352 pronósticos en PREMIUM suma 121.86 unidades con un 13.20 por ciento. Además, su precio es de tan solo 10 euros.

Cómpralo ya por solo 10 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement