Adrián Mateos cae en el Super High Roller del EPT

Si tenemos un ojo puesto en el Estrellas Poker Tour (ESPT) de Barcelona, también debemos tenerlo en el ya comenzado Super High Roller del EPT. 

Tuvo una participación de 56 jugadores, que además realizaron 15 reentradas (que podrían aumentar durante la jornada de hoy). Cada uno tuvo que pagar una inscripción de 50.000

Entre los 56 jugadores, solo uno de ellos era nacional. Se trata del madrileño Adrián Mateos, que destaca a sus 19 años como el verdadero baller del poker español. Sin embargo, de los 7 jugadores que cayeron en el Día 1, uno de ellos fue Mateos. Una pena porque todos conocemos las capacidades de 'Amadi'.  

En estos momentos el estadounidense Ryan Fee es el chip leader del torneo, con un stack de 919.000 puntos, seguido por el británico Sam Trickett y el italiano Mustapha Kanit. En el field podemos ver nombres como los de Ole Schemion, Scott Seiver, Daniel Colman, Vanessa Selbst, Jason Mercier, Doug Polk, Daniel Negreanu, John Juanda, Connor Drinan o los November Nine Jorryt van Hoof y Martin Jacobson.

No nos cabe duda que lo que queda de torneo será una auténtica guerra. Puedes seguirlo en directo en nuestro streaming.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement