Adrián Mateos podría tener 65 años, o más

La información ha sido difundida, una vez más, por un diario francés que, todavía “tiltadado” por la victoria del español en el Main Event de las WSOPE celebrado en París, abría una investigación que podría probar que el profesional español tiene 65 años o más y no 19, como asegura tener.

Adrián hizo saltar las alarmas tras su victoria en el mes de octubre. Parecía imposible que un chaval de su edad pudiese tener esa fortaleza mental, capacidad de reacción y control del juego, más propias de jugadores experimentados con años y años de torneos a sus espaldas. Estos hechos, unidos a los 7 Roland Garros que les ha enchufado Rafael Nadal en los últimos años y los chorreos de "La Roja", empujó a los franceses a abrir una investigación para saber si el español está incurriendo en dopaje genético o es que solo se ha hecho un estiramiento de piel a lo Marujita Díaz.

El debate está abierto, pero el diario L'equipinho asegura tener una declaración firmada del registro del hospital en el que nació Adrián y según ha trascendido la fecha que en ella figura es 1958. La puntilla la ponía el mismo medio publicando una foto de Adrián en el gimnasio junto a la novia de Sergio Aído, que al parecer pudo tomar el mismo jugador asturiano y que solo uno de sus contactos más cercanos ha podido filtrar a la prensa rosa.

Una vez más los franceses quieren llevarse en los juzgados lo que no pudieron conseguir en el “campo de juego”. Seguiremos atentos en los próximos días a las reacciones que lo interesados tengan sobre todos las informaciones difundidas en las últimas horas. Puede haber sorpresas, por que los abogados del madrileño ya han anunciado que la discriminación por edad esta penada por la Unión Europea y esa es una buena pista sobre su estrategia de defensa.


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement