Aduriz, favorito para ser el primer goleador

Todo está preparado para que el balón eche a rodar en el Nuevo San Mamés. El Athetic parte como favorito para lograr la victoria. Si atendemos a las cuotas de bonos paf podemos observar que la victoria de los leones se paga a 1.68, el empate a 3.65 y el triunfo del Celta a 5.30.

¿Quién pasará a la historia como primer goleador del Nuevo San Mamés?

Sin duda sería un orgullo para cualquier jugador anotar el primer gol en el estreno de un estadio de tal importancia. Aduriz parte como gran candidato a anotar el primer gol en este estadio. La cuota es de 4.70. Muniaín (7.50), Susaeta (7.50), Ander Herrera (11.00) y Beñat (10.00) son otros candidatos con posibilidades. Por el lado céltico Charles es el favorito con una cuota de 8.00. le siguen Nolito (10.00), Augusto (14.00), Krohn-Dehli (14.00) y Rafinha (16.00).

 

Los tipsters FREE recomiendan apostar por el "Más de 2.5 goles" en el partido

Son varios los pronosticadores que apuestan por los goles en el partido. De todos ellos nos quedamos con el argumento del debutante "Fisheye".

Pronóstico recomendado: Más de 2.5 goles

Tipster FREE: Fisheye

Cuota: 1.80

Stake: 2.50

Creo que es un claro partido para rebasar el over 2,5, debido a la filosofia de fútbol de ambos equipos, el Bilbao tiene una pegada extraordinario y el Celta del Vigo también sabe llegar con facilidad, creo que será un partido abierto y con goles, ya que estos dos equipos no tienen motivo para jugar a la defensiva, es más,no saben hacerlo. Al final me decido por Over 2,5, lo veo bastante sencillo de salir y no deberia pagar 1,80 que viene siendo lo comun, sabiendo que son dos equipos que meten muchos goles, pero tambien encajan los suyos.

Deberia salir si la dinámica del partido no cambia el rumbo.

Buena suerte.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement