Al Barcelona se le resiste Munich

El conjunto azulgrana no parte como favorito en su visita al Bayern, tras sufrir en octavos y cuartos.

El Barcelona empieza las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena. Munich recibe al actual líder de la Liga con la esperanza de conseguir algo similar a lo que logró el Milán en su campo en octavos de final, cuando venció por dos goles a cero.

Lo cierto es que aunque los azulgranas empezaron muy bien la competición, poco a poco fueron perdiendo fuelle y estuvieron cerca de quedar eliminados en las dos eliminatorias anteriores. Por eso, en William Hill opinan que no es favorito frente al Bayern.

Esta sala tiene la mejor cuota garantizada tanto si se apuesta a victoria local como visitante. La casa igualará o superará a todo el resto de empresas que operan en el mercado regulado español.

La victoria local el martes a partir de las 20.45 horas se paga a 2.25 euros por euro apostado. Esto significa que las probabilidades locales rozan el 50 por ciento, aunque están ligeramente por debajo de esta cifra.

Mientras, en William Hill ofrecen más dinero por el empate o la victoria visitante. El triunfo del Barcelona se abona a 2.87 euros por euro apostado y la X en la quiniela se paga a más de 3 a 1, lo que consideran más improbable.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement