Al borde de la destitución

Seguramente si uno echa un vistazo a la lista de profesiones de riesgo existentes en la vida, la de entrenador de fútbol no aparezca en los primeros puestos. Sin embargo, nadie puede dudar de que estamos ante uno de los trabajos más inestables de este planeta.

La historia del fútbol está cargada de destituciones, unas más extrañas que otras. Falta de sintonía con jugadores, dudas entre presidentes y entrenador, los malos resultados, el clima inestable...

No es menos cierto que hay países en los que se figura más la labor del entrenador que otros. En ese sentido, Inglaterra está a la cabeza en lo que a paciencia se refiere. De hecho, entrenadores como Arsene Wenger o Alex Ferguson representan modelos completamente inviables en otros lugares.

Pero la modernidad se adueña del fútbol y en Inglaterra también hay entrenadores en apuros. William Hill ha sacado una lista de los candidatos a perder su puesto de trabajo. Harry Redknapp, técnico del QPR, es el favorito ya que su equipo es penúltimo con 8 puntos a 1 de la salvación. Su cuota se encuentra en los 4 euros por euro apostado. Paul Lambert, entrenador del Aston Villa es segundo con una cuota de 4.50 euros. A partir de aquí llegan los dos nombres más sorprendentes, Pellegrini, cuyo equipo es tercero con 21 puntos a 8 del líder. Su cuota es de 6 euros por euro apostado, mientras que el siguiente es Pochettino, técnico de un Totenham del que se esperaba mucho más. Su marcha se paga a 8 euros por euro apostado.

¿Será el próximo destituido el entrenador de un grande?

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement