Al Real Madrid le queda un 4,43% de vida en la Champions League

El Barcelona ganó 0-2 en el Bernabeu y dejó casi sentenciada la eliminatoria. Los goles de Messi silenciaron el Bernabeu y dejan en bandeja el pase a la final al Barcelona que más que presumiblemente se enfrentaría al Manchester United en la final de Wembley.

Los madridistas más optimistas podrían hacerse de oro si el conjunto blanco da la sorpresa en la vuelta. Nada menos que 23 euros por euro apostado se paga en betfair que el Real Madrid se clasifica lo que significa un 4,43% de posibilidades. Todavía paga más que la sorpresa la de el Schalke en Old Trafford, hasta 40 euros por euro apostado se esta ofreciendo en betfair con la clasificación del conjunto inglés.

La clasificación del Madrid se paga 23 a 1 en betfair

Pese a que en teoría los partidos de vuelta carezcan de interés no debemos olvidar sucesos extraños que sucedieron en la Champions League en la última década. La clasificación del Deportivo ante el Milan en cuartos de final del 2004 se pagaba similar a lo que paga actualmente la del Real Madrid, aunque sin duda el mayor bombazo fue el que dio el Liverpool en el 2005 cuando fue capaz de remontar un resultado adverso de 3-0 al descanso. En ese momento las cuotas a que el Liverpool se llevaba la copa superaban el 50 a 1. La semana que viene seremos testigos de si se produce un nuevo milagro.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement