Alonso: 25% de probabilidades de ganar el Mundial

Llega la última cita del campeonato del mundo con el asturiano a solo 13 puntos del líder, Sebastian Vettel.

Solo queda un Gran Premio y son 25 los puntos que puede sumar, como máximo, cada piloto. La diferencia entre los dos primeros clasificados, Alonso y Vettel, es de 13, por lo que el asturiano, si quiere ser campeón, debe ganar la carrera y esperar que su rival sea, como mucho, quinto.

Las cuentas son claras, pero lo que no lo es tanto es el tiempo que habrá en Sao Paulo durante la disputa de la carrera brasileña. Todo está de cara para Vettel en el circuito de Interlagos, el Autódromo Carlos Pace, aunque Alonso conserva un 25 por ciento de probabilidades. La cuota por el triunfo del alemán es de 1.25 euros por euro apostado mientras que por su rival suben a 3.75 en betfair.

Los grandes favoritos son los Red Bull y los McLaren, por delante de los Ferrari. Los triunfos de cualquiera de los coches de los dos primeros se paga a poco más de 2.5 mientras que la victoria del monoplaza rojo sube hasta 4.

En la carrera el mejor posicionado para hacerse con la victoria es Vettel, por el que se pagan poco menos de 3 euros por euro apostado en betfair. Lewis Hamilton tiene una cotización similar y el primer puesto de Fernando Alonso llega a pagarse a 4.5 a 1.

Date de alta en Betfair y consigue un bono del 100% hasta 50 euros.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement