Alonso, a por el Mundial

El asturiano está por delante de todos, salvo Sebastian Vettel.

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Fórmula Uno. Las escuderías ya están en las pistas probando los nuevos monoplazas y el mensaje que transmite el Ferrari de Fernando Alonso no puede ser más positivo.

El coche rojo ha recortado la distancia abismal que tenía con respecto al Red Bull. Hay varios equipos en la pelea por los mejores tiempos, pues ahí también aparecen McLaren y Mercedes. Sin embargo, en bwin creen que el principal contrincante del alemán Sebastian Vettel es el español.

La cuota por el campeonato del piloto del equipo de la bebida energética es de 2.30. Justo después está Alonso, por cuyo título se pagan 4 euros por euro apostado. Después está Jenson Button, con una cotización que sube hasta 6, y más lejos Lewis Hamilton, con 9.

Además, en la competición entre constructores el claro favorito es Red Bull. bwin apenas ofrece 1.85 euros por euro apostado por su triunfo y suben hasta 4 en caso de que venza McLaren y 5 si la Scuderia Ferrari se lleva el premio final.

Regístrate en bwin y consigue el 100% hasta 50 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement