Alonso busca el milagro

Todos contra Mercedes. Ese parece el lema instaurado en el seno de la Fórmula 1 tras comprobar el potencial del equipo. Ellos se reparten las cuatro victorias en las cuatro pruebas disputadas hasta la fecha.

Por ello, en Sportium las cuotas en torno a la carrera que se disputa este fin de semana en Cataluña están de la siguiente manera. Hamilton es el gran favorito y su triunfo se paga a 1.61 euros por euro apostado. El piloto británico se ha hecho con las tres últimas carreras y a día de hoy, parece casi imbatible.

En segundo lugar encontramos a Nico Rosberg con una cuota de 3.25 euros mientras que el tercero es Fernando Alonso con una cuota 15.

Regístrate en Sportium y disfruta de un bono del 100% hasta 200€

Las escuderías de Fórmula 1 buscan la manera de acercarse al potencial mostrado por Mercedes en este inicio de campeonato. Supuestamente, el GP de Cataluña es el primer circuito donde los monoplazas deberían mostrar una evolución aunque parece complicado competir contra Mercedes.

¿Obrará el milagro el piloto asturiano de Ferrari? 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement