Alonso busca el milagro

El Mundial de Fórmula 1 llega a su fin y lo hace con el Gran Premio de Brasil. Con el título decidido en favor de Vettel y el segundo puesto de Alonso, la carrera solo alberga la emoción de saber quien se llevará el triunfo en la última prueba de la temporada.

El dominio de Sebastian Vettel es incontestable. El piloto de Red Bull ha ganado las últimas ocho carreras de la temporada y su regularidad ha sido clave a la hora de explicar la consecución del título. El alemán en total ha ganado 12 de las 18 que se han disputado.

Fernando Alonso acude a Brasil tranquilo, sabedor de que ha hecho todo lo posible por conseguir un subcampeonato que era lo máximo a lo que podía aspirar. En Ferrari todos piensan en la nueva temporada y en la mejora sustancias de las prestaciones del monoplaza.

En Paf la victoria de Vettel se paga a 1.35 euros por euro apostado, mientras que la de Webber se paga a 4 euros por euro apostado. Fernando Alonso parte como sexto favorito con una cuota de 25 euros por euro apostado.

Alonso quiere obrar el milagro y terminar la temporada de la mejor manera posible.

Regístrate en Paf y empieza a disfrutar de las mejores promociones


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement