Alonso continúa delante de Vettel

El asturiano solo se ve superado por los Mercedes en Mónaco.

Una nueva cita del campeonato del mundo de Fórmula Uno llega con Fernando Alonso en su mejor momento del curso. El Ferrari dominó en el Gran Premio de España con un primero y un tercer puesto en Montmeló a pesar de haber salido desde la quinta y novena posición de la parrilla.

En juegging tienen claro que Fernando Alonso está un paso por delante de sus rivales. Su triunfo se paga a 4 euros por euro apostado mientras que el de Sebastian Vettel se abona a 5.50. Eso significa que el asturiano está un peldaño por delante del alemán de Red Bull.

Los hombres más rápidos en la clasificación son los de Mercedes. Nico Rosberg y Lewis Hamilton suelen dominar a una vuelta y eso en Montecarlo podría significar una victoria en el circuito urbano monegasco, el más lento de todo el mundial. Aún así, sus triunfos se abonan en torno a los 4 euros por euro apostado.

También hay que tener en cuenta a Kimi Raikkonen, pues el Lotus da un gran rendimiento y es el monoplaza que mejor cuida los neumáticos de la parrilla. Su triunfo tiene una cuota de 9 y está justo por detrás de Sebastian Vettel.

Regístrate en juegging y consigue el 150% hasta 150 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement