Alonso se la juega en Singapur

La emoción de la Formula 1 regresa este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Singapur.

A falta de siete carreras para la finalización del Mundial, Fernando Alonso tiene muy complicado lograr un nuevo título de campeón. A pesar de la distancia que le lleva Sebastian Vettel, en Ferrari han marcado esta carrera en su particular calendario. La escudería italiana cree que una victoria en Singapur insuflaría al equipo la moral suficiente para luchar todavía por el campeonato. Sin embargo, si continúa la hegemonia de Red Bull, el equipo de Fernando Alonso asumiría que, un año más, la ecudería austriaca está por delante de ellos.

En William Hill ven muy cercano el triunfo final de Vettel en el campeonato y se cuota está en 1.04 euros por euro apostado. La de Alonso ha aumentado hasta los 21 euros por euro apostado y la de Lewis Hamilton se sitúa en 34 euros.

Si nos fijamos en el Gran Premio de Singapur, encontramos mercados interesantes como el de la vuelta rápida. Vettel es el principal favorito para adjudicarse esta mención y se paga a 2.87 por euro apostado. En segundo lugar vemos a Lewis Hamilton cuya cuota alcanza los 6 euros por euro apostado. Webber es el tercero en discordia con 6.50 euros por euro apostado y Fernando Alonso cotiza a 8 euros por euro apostado si logra la vuelta rápida en Singapur.

Toda la emoción de la Formula 1 se desplaza este fin de semana a Singapur, ¿confías en Fernando Alonso? 

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement