Alonso va directo a por Vettel

El asturiano solo tiene un rival en la parrilla del Gran Premio de China.

La tercera cita del mundial será en el circuito de Shanghai. Sebastian Vettel llega como líder del campeonato con nueve puntos de margen sobre Kimi Raikkonen, catorce por encima de Mark Webber y veintidós de ventaja sobre Fernando Alonso, que es sexto.

Sin embargo, en betfair tienen claro que el primer piloto de Ferrari es el rival más fuerte para los Red Bull. El triunfo de Alonso en China lo pagan a 4.50 euros por euro apostado, bastante menos que los 7 que ofrecen por Raikkonen o los 9 de Lewis Hamilton.

El favorito es Vettel. El piloto alemán tiene una cuota de 2.75. Eso significa que le dan unas probabilidades de victoria de algo más del 30 por ciento. Bastante inferiores a las que se le daban al final del curso pasado, cuando dominaba cada carrera.

Lo que parece claro es que Alonso tiene un coche para ganar y betfair lo sabe. El equipo rojo consiguió recortar toda la ventaja que tenían sus rivales y estos no han sabido adaptarse tan bien como en otras ocasiones a las nuevas reglas.

Regístrate en betfair y consigue el 100% hasta 50 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement