Alonso y Vettel llegan a una semana crucial

Los dos primeros clasificados del Mundial pelean por ser el mejor colocado en la general.

Solo quedan dos Grandes Premios para que se termine el campeonato del mundo del Fórmula Uno. Sebastian Vettel aventaja a Fernando Alonso en 10 puntos y en cada carrera hay en juego 25 para el primer clasificado, por lo que la distancia no es, ni mucho menos, definitiva.

En betfair piensan que el piloto alemán tiene muchas más probabilidades de ganar el Mundial y por su triunfo ofrecen 1.28 euros por euro apostado. En cambio, la victoria de su rival, Fernando Alonso, se llega a pagar a 3.75 euros por cada uno jugado.

La próxima cita es en el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas). La carrera debuta en el calendario y aún no se sabe cómo responderán los monoplazas, aunque el favorito para ganar es Vettel, con una cuota 2.25. Justo por detrás está Hamilton, por el que se abonan 4 euros por euro.

Fernando Alonso no está muy lejos de sus rivales. De hecho, en betfair piensan que está mejor colocado que Jenson Button o Mark Webber, pues pagan 5.5 euros por euro apostado si se lleva los 25 puntos mientras que por los otros dos suben hasta 11.

Regístrate en betfair y disfruta de un bono de bienvenida de 50 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement