Andoni Larrabe gana 218.000$ en la PCA

Varios han sido los españoles que se han desplazado a Bahamas para disputar la PokerStars Caribbean Adventure 2013. El evento principal, que tiene una entrada de 10.000$, ahogó todas nuestras esperanzas al caer eliminado Juan Carlos Mortensen en la jornada de ayer. Nuestro representante terminó su andadura con un premio de 39.000$, pero el destino todavía tenía una sorpresa preparada para los españoles

Andoni Larrabe “Pollopopeye” se plantaba en la mesa final del paralelo más prestigioso de estas series (NL Hold'em 5.000$) y lo hacía para llevarse la victoria ante algunos de los mejores jugadores del mundo.

El español llegaba a un pacto por en el Heads-up con Justin Bonomo tras el que Andoni se embolsaba 218.710$. Aún así, quedaba por disputarse la victoria y el honor de grabar su nombre en la historia de estas series, algo que finalmente acabó consiguiendo. Su rival dejaba claro a través de las redes sociales que se estaba enfrentando a un gran jugador.

La victoria coloca al jugador vasko en lo más alto del universo “Pokeril” y da un nuevo empujón a sus arcas después del 11.º puesto en la Grand Final del EPT de Montecarlo y su triunfo en el Evento 08-H del SCOOP de PokerStars.com, que le reportaron 299.212$.

Tras la hazaña de “Pollopopeye” en este paralelo, hoy se disputará la jornada definitiva en el Main Event y conoceremos quienes son los jugadores que disputarán la mesa final.

Además de nuestra crónica habitual, mañana podrás seguir en directo y con comentarios en castellano la mesa final de laPokerStars Caribbean Adventure. A partir de las 20:00h, ¡Síguenos en El Poker de AS!.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement