Aouate apostaría todo su patrimonio a una derrota del Levante

El portero israelí del Mallorca Dudu Aouate tiene claro que el Zaragoza va a ganar al Levante y es tal su convencimiento que dice que apostaría todo su patrimonio a dicha victoria.  Aouate también tiene claro que Deportivo y Osasuna ganarán y que el descenso se jugará en Anoeta.

"Estoy segurísimo de que el Zaragoza gana. Pero segurísimo. Los que ya estamos en el fútbol sabemos cómo va. Yo digo lo que pienso. Si tengo que apostar... ¡Y voy a apostar legalmente mucho dinero por que el Zaragoza gana! Y todo el vestuario está convencido de ello."

"El Zaragoza va a ganar, el Deportivo y Osasuna también ganarán. La única duda es el Real Sociedad-Getafe, en el que los dos se juegan mucho"

El pensamiento de Aouate está pasando por la cabeza de la gran mayoría de apostantes tal y como podemos apreciar en la evolución de las cuotas de las victorias de Zaragoza y Deportivo sufridas en bwin bonos bwin

 

Levante - Zaragoza Deportivo - Valencia

 La combinada de sendas victorias de Zaragoza y Deportivo todavía supera la par a día de hoy y todo hace indicar que saldrá ganadora después de todo lo comentado esta semana sabiendo además lo que sucede año tras año en la última jornada de liga.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement