Apuesta 25€ gratis en la gran final

Consigue una de las mejores promociones para la Champions.

La Champions League vuelve a Wembley donde se disputará la final, cuando el subcampeón Bayern de Múnich se enfrente al Borussia Dortmund, ganador en 1997, y Bet365 ofrece una apuesta gratuita en directo para hacer durante el partido. La condición es realizar una apuesta anticipada en el encuentro luego se ofrecerá un pronóstico en directo gratis de la misma cantidad durante esta cita de titanes.

El beneficio consiste en que si se falla la primera apuesta durante el partido se devolverá, como dinero real, la misma cantidad hasta 25 euros igualando la apuesta previa al partido. Hay que recordar en ese sentido que cualquier ingreso realizado tras el inicio no se podrá utilizar durante el partido.

Como siempre, dispone de una extensa gama de mercados entre los que podrá elegir, con más de 70 mercados en directo disponibles durante todo el encuentro, incluidos 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado final' y mucho más.

Hay que recordar que los nuevos usuarios también tienen derecho a un bono de bienvenida. Con él se multiplicará el primer ingreso por dos hasta un máximo de 100 euros de tal manera que si se ingresan 100 euros habrá automáticamente 200 en la cuenta.

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement