Apuesta contra su propio equipo

Helmut Marko, actual asesor deportivo de la escudería Red Bull, apostó 30 euros por la victoria de Vettel –ahora en Ferrari- en el GP de Malasia. Tras el triunfo del piloto alemán en Sepang el expiloto se embolsó cerca de 500€ según el diario alemán ‘Bild’.

La alargada sombra dejada por Vettel en la escudería Red Bull se hace notar y este último movimiento del veterano asesor austriaco es un ejemplo más. Marko confiaba más en las posibilidades de Sebastian que en las de sus propios pilotos, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat (que a la postre terminaron noveno y décimo, respectivamente).

Helmut defiende la marcha de Vettel, tras ganar cuatro campeonatos de forma consecutiva, el alemán no se encontraba cómodo con el monoplaza del año pasado y decidió aceptar la propuesta de Ferrari. El propio Helmut Marko fue el que amenazó con la retirada de la escudería austriaca de la F1 si no cambiaban las reglas, que en su opinión favorecen a los Mercedes.

¿Volverá a apostar Helmut Marko por el triunfo de Vettel en algún Gran Premio durante la presente campaña?

¡No esperes más, regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros!


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement