Esta noche, a las 21.00h, dará comienzo en El Sadar, a puerta cerrada, el Osasuna-Sevilla, que cerrará la 24.ª jornada de LaLiga Santander.
El Osasuna está en una buena línea de juego y resultados, que le han permitido escalar posiciones y escapar de la zona de descenso.
El Sevilla debe resarcirse de la derrota sufrida en Champions ante el Dortmund y recuperar la línea de juego de los anteriores partidos de Liga y Copa (competiciones en las que consiguió 9 victorias consecutivas).
Nos espera un partido muy peleado, que podría tener un marcador abultado. Por esto, nos gusta esta promoción de Betfred que se basa en el mercado de goleadores.
Realiza una apuesta simple, pre-partido, por el jugador que creas que va a marcar, en el mercado “Doble diversión & Hat-Trick Heaven 1.º goleador”. Si tu elegido marca dos goles, te doblan la cuota; y si marca 3 o más, te la triplican.
En Osasuna, Budimir y Calleri son los delanteros más destacados; y en el Sevilla, De Jong o En-Nesyri, el que juegue de inicio.
¿Aún no tienes cuenta en Betfred? Crea una, haz tu primer ingreso y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.
Hemos detectado que tienes activo un ADBLOCK.
Si quieres disfrutar de todas las ventajas de esta web te recomendamos desactivarlo.
MUCHAS GRACIAS