Apuesta por la Armada española en el Miami Open

Desde el 22 de marzo hasta el 2 de abril se va a disputar el Miami Open en las pistas del Tennis Center de Crandon Park.

La competición masculina arranca con dos bajas muy sensibles, las de los números 1 y 2 del ranking ATP, Andy Murray y Novak Djokovic. Tampoco estará en el Open femenino la n.º 2 mundial, Serena Williams.

Las ausencias abren considerablemente los pronósticos.

En el Masters 1000 masculino, el favorito es Roger Federer, que viene de ganar la final de Indian Wells a su compatriota Stan Wawrinka. Roger parte con una cuota en ::365::nombre-enlace:: de 4,0, por delante de Rafa Nadal (6,0) y Kei Nishikori (8,0). Más lejos quedan Milos Raonic (9,0) y el citado Stan Wawrinka (10,0).

El torneo tendrá abundante participación española. La Armada está compuesta por 9 jugadores: Feliciano Lopez, David Ferrer, Tommy Robredo, Roberto Bautista, Marcel Granollers, Rafa Nadal, Alberto Ramos, Pablo Carreño y Fernando Verdasco.

Nadal ha tenido esta vez suerte en el sorteo. No va a tener rivales duros en las primeras rondas y en octavos quizá tenga que enfrentarse con el búlgaro Grigor Dimitrov (a quien domina en el H2H por 8 victorias a 1). Y en cuartos, podría encontrarse con Milos Raonic (a quien gana en el cara a cara por 7-2, aunque hay empate a 2 en los últimos 4 partidos).

Si Rafa sigue avanzando, en semis podría verse ante jugadores como Kei Nishikori, Marin Cilic o el mismo Pablo Carreño, que viene de jugar el mejor torneo de su vida en Indian Wells.

En la parte alta del cuadro, los suizos Federer y Wawrinka son los jugadores más destacados, y podrían repetir el duelo de Indian Wells en las semis de Miami.

Pasamos al Miami Open femenino.

En el estarán las españolas Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Garbiñe Muguruza.

Garbiñe irá por la parte baja del cuadro, en la que tendrá como posibles rivales en su lucha por llegar a las semis a Sara Errani, Carlonie Wozniacki, Elena Vesnina y Dominika Cibulkova. Si todo va bien y llega a semifinales, allí podría encontrarse con su “bestia negra”, Karolina Pliskova (con la que tiene un balance de 1 victoria y 6 derrotas).

Las favoritas para ::365::nombre-enlace:: son Karolina Pliskova (6,0) y Angelique Kerber (8,0).

Garbiñe parte como tercera favorita, con una cuota 11,0 (aunque en ::bf::nombre-enlace:: la tienes a 15,0 y puede tener bastante valor al menos para hacer exchange). Las casas han valorado el buen nivel que mostró en Indian Wells. Muguruza ha declarado que va a luchar para ganar, pero arrastra molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda desde Dubai. Aun así, está preparada para seguir la estrategia del Cholo Simeone: dejarse la piel partido a partido.

Nos esperan días de gran tenis.

El Masters 1000 masculino lo puedes ver por televisión en Movistar Deportes 2 y la competición femenina será retransmitida por Teledeporte. Las jornadas comienzan a las 16.00h (de España, una menos en las Canarias).

Así mismo, podrás ver todos los partidos en ::365::nombre-enlace::, si tienes saldo en ella.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad