Apuesta por la liga del Real Madrid

Los últimos resultados negativos del Barcelona, y la regularidad de Atlético de Madrid y Real Madrid han provocado que las cuotas a campeón de Liga se hayan equilibrado. El equipo del Tata Martino sigue siendo aunque su diferencia ha decrecido con respecto a sus más inmediatos perseguidores. Las bajas de Messi y Pinto están afectando al equipo azulgrana que perdió ante el Ajax y ante el Athletic Club de Bilbao. Ahora se enfrenta al Cartagena en Copa del Rey y después se medirá al Villarreal en Liga, en un encuentro que se presenta apasionante.

El segundo favorito para llevarse el título doméstico es el Real Madrid. Tras un inicio titubeante, Carlo Ancelotti ha dado con la tecla y el conjunto blanco ha mejorado notablemente sus resultados y sus sensaciones. La goleada ante el Valladolid le ha colocado en tercera posición a solo tres puntos del liderato. Cristiano Ronaldo es máximo goleador de la categoría con 17 goles y Gareth Bale cada día se adapta mejor a la liga española.

En tercera posición encontramos al Atlético de Madrid que es colider junto al FC Barcelona. El equipo de Simeone sigue insaciable y no frena en su empeño de seguir de cerca la estela del líder. Sus números son espectaculares y solo perdió ante el RCD Espanyol.

En Bet365 la victoria final del Barcelona se paga a 1.57 euros por euro apostado, mientras que la del Real Madrid alcanza los 3 euros por euro apostado y la del Atlético se sitúa en 8 euros por euro apostado.

¿Quién se llevará el título liguero?

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement