Apuesta10friki fue la gran triunfadora en la Gala de los Goya

La Gala de los Premios Goya deparó la gran sorpresa del triunfo inesperado de la película ‘Pa negre’. La cinta, rodada en catalán, obtuvo 9 cabezones: Mejor película, mejor director (Agustí Villaronga), mejor actriz (Nora Navas), mejor actriz secundaria (Laia Marull), mejor guión adaptado, mejor actor y actriz revelación (Francesc Colomer y una emocionada Marina Comas), mejor dirección artística y mejor dirección de fotografía fueron las categorías en las que 'Pa negre' se alzó vencedora.

Toda una sorpresa para una película que no contaba entre las favoritas. Fue un triunfo inesperado para mchos menos para “Bud Spencer”. El Tipster de apuesta10friki logró pronosticar la victoria de la película de Villaronga en las categorías: Mejor Actor protagonista, permio que fue para Javier Bardem por si interpretación en 'Biutiful', además de actor y actriz revelación, donde logró prever la victoria de los jóvenes premiados.

 

En las categorias de Mejor Dirección y Mejor Película también acertó sus picks, que pronosticaban que Alex de la Iglesia no sería el vencedor, como tampoco su fim 'Balada triste de trompeta'.

Todo un éxito para la nueva comunidad de a10, apuesta10friki.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement